ver más
El primer caso ocurrió en Lavalle, en una pelea familiar, y el otro en Las Heras. El muchacho que recibió un balazo en el tórax está en terapia intensiva.

Mataron de una puñalada a un hombre y balearon a otro en distintos hechos

Un hombre murió y otro quedó internado tras ser atacados en dos hechos que se registraron enLavalle y Las Heras, según se conoció hoy.

barriada, ingresó cerca de las 23 al centro de salud N°17 con una herida de arma de fuego en eltórax. Luego fue trasladado al hospital Lagomaggiore por la gravedad de su lesión. Quedó en terapiaintensiva y aún los investigadores no han dado precisiones de las circunstancias del ataque. El otro hecho fue a la 1 de hoy en calle El Pantano sin número de Jocolí Viejo, Lavalle.Aparentemente, en una pelea familiar, una persona quedó detenida y un hombre murió a causa de lapuñalada que le asestaron en la ingle. La víctima fatal fue atendida en el hospital Sícoli, donde murió a poco de ingresar.

MÁS LEÍDAS