Un joven de 20 años que fue atacado a balazos por desconocidos se negó esta madrugada a denunciar a sus agresores en un nuevo hecho de violencia en la ciudad de Malargüe.
El ataque ocurrió pasada la medianoche cuando desconocidos lo balearon con una escopeta calibre 12 en la intersección de las calles Los Goicos e Intendente Anglat.
Allí, tras la llamada de auxilio de un vecino, la Policía encontró a la víctima, que recibió varias perdigonadas en el cuerpo y tuvo que ser trasladado al hospital Regional de esa ciudad, donde fue atendido en la guardia.
En el lugar, los uniformados secuestraron tres cartuchos calibre 12 que serían los utilizados para atacar al joven, que se negó a denunciar a los agresores.
Por ahora se desconocen la causas del ataque aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Instruye en la causa en averiguación "abuso con arma de fuego y lesiones" la Comisaría 24.
