Una mujer denunció que delincuentes se llevaron 50 mil pesos en efectivo -en principio se informaron que fueron 5 mil, pero luego la policía corrigió la cifra-, dos cheques de 65 mil pesos en total y electrodomésticos de su casa, de la que se ausentó por media hora.
Ocurrió en Rodeo del Medio, de Maipú. Cuando volvió a su casa la puerta estaba destrozada y le faltaban 50 mil pesos en efectivo y dos cheques por 65 mil pesos en total.
Le robaron $50 mil en efectivo y cheques a una mujer que se ausentó de su casa
Ocurrió en el barrio 25 de Mayo, de Rodeo del Medio, cerca de las 0.30 de este lunes, cuando la víctima, de 41 años, volvió a su casa y vio que la puerta principal estaba forzada.
En el interior de su casa estaba todo revuelto y detectó que faltaban 5 mil pesos en efectivo y dos cheques firmados al portador por 30 mil pesos y 35 mil pesos.
Además le faltaba un televisor y un equipo de música entre otros elementos.
La víctima denunció en la Oficina Fiscal Nº 16 que solo salió de su casa por media hora. No hay detenidos.



