ver más
Este sábado a la madrugada el conductor de un vehículo fue atacado violentamente por cuatro jóvenes, uno de ellos un motociclista con el que había protagonizado un accidente minutos antes.

Le partieron la cabeza de un botellazo y le rompieron el auto tras un choque

Editado por []

Un accidente de tránsito entre una moto y un Peugeot 405 terminó en una violenta agresión al conductor del vehículo mayor. El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado en calle Diez Martín.

Una vez producida la colisión el joven que conducía la moto se fue del lugar del choque y volvió a los minutos con tres más, y entre los cuatros comenzaron a agredir al conductor del auto, un joven de 23 años, a quien le rompieron la cabeza de un botellazo.

El Peugeot también sufrió el ataque furibundo del grupo y terminó con los vidrios rotos.

Ante ello, los cuatro agresores, de 18, 19 y dos de 22 años, fueron detenidos por la policía y llevados a la Comisaría 32 bajo el cargo de “daños y lesiones agravados por el uso de arma”, ya que se consideró como tal a la botella.

Por su parte, el automovilista recibió atención médica para recuperarse de las heridas sufridas.

MÁS LEÍDAS