Un joven de 20 años y un par de compañeros de escuela detuvieron este lunes por la tarde a un ladrón que intentó robarle el estéreo frente al establecimiento donde tomaba clases de mecánica.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde frente a la escuela ubicada en Alemania y España cuando un alumno observó a un hombre que intentaba robar el estéreo de un Fiat 147 color blanco.
El testigo reconoció el auto y fue a buscar a su dueño que estaba en clases junto a unos compañeros. Allí, no lo dudó y junto a un par de ellos perseguieron al ladrón hasta que lo detuvieron en la esquina de Zapata y Alemania. Luego un patrullero lo trasladó a la Comisaría Octava donde quedó detenido por "robo en grado de tentativa".
