Luego del escándalo que originó la publicación de jóvenes mendocinos armados hasta los dientes, las mujeres demostraron que también están armadas.

Las pibas también muestran sus fotos con armas en las redes sociales

Por UNO

Por Soledad [email protected]

Las chicas también están armadas y se muestran ante las cámaras. Ahora son ellas las que posaron para la foto en medio del revuelo de las impactantes imágenes de jóvenes con todo tipo de armas y calibre que fueron publicadas en un perfil de Facebook bajo el seudónimo de Duncan Macleod.

Las armas de fuego no las amedrentan y ellas también se sacaron fotos con pistolas y escopetas como un juego, al igual que las imágenes ya difundidas de jóvenes de distintos barrios de Mendoza.

Las imágenes publicadas por Diario UNO la semana pasada dieron que hablar a las autoridades del Ministerio de Seguridad, quienes para despegarse de la realidad innegable de la provincia indicaron que no podían saber si se trata de chicos mendocinos, pese a que investigadores aseguraron que son jóvenes conocidos para los policías que trabajan en esas zonas.

 Embed      
 Embed      
Godoy Cruz
Godoy Cruz
 Embed      
Godoy Cruz
Godoy Cruz
 Embed      
Godoy Cruz
Godoy Cruz
 Embed