ver más
      El vehículo apareció unas horas más tarde en El Toledano y Las Vírgenes. El ladrón lo habría utilizado para volver a su casa. No hay detenidos.

Un ladrón "cansado" le robó el auto a un joven a la salida de un conocido bar de Las Paredes

Editado por []

 Un hecho curioso ocurrió esta madrugada cuando un joven que fue a divertirse al bar La Mona, ubicado sobre Hipólito Yrigoyen en Las Paredes, sufrió el robo de su auto.

Es que a la salida del bar, pasadas las 5, fue a buscar su auto a la playa de estacionamiento y se encontró con una sorpresa. El vehículo que había estacionado a las 2.30, un VW Gacel color rojo, ya no estaba.

Denunciado el robo al 911, pasadas las 6 en un patrullaje por la zona apareció el rodado estacionado sobre El Toledano y Las Vírgenes. Aparentemente un ladrón cansado decidió robar el auto para volver a su casa.

Por ahora no hay otra hipótesis para esclarecer el hecho, que se instruye en Comisaría 62 de ese distrito.

MÁS LEÍDAS