Navidad por adelantado

Intentaba ingresar a la casa de su expareja y se quedó atascado en la chimenea

Efectivos de la Policía y personal de Bomberos demoró tres horas en rescatar al joven, a su vez rompieron parte de la mampostería de la chimenea

Por UNO

Un joven se quedó atascado en una chimenea tras intentar entrar a la casa de su expareja sin permiso. El suceso ocurrió en San Luis y el sujeto tuvo que ser rescatado por los Bomberos quienes trabajaron durante tres horas para sacarlo de ese sitio.

La casa donde ocurrió el hecho se encuentra ubicada en calle Ituzaingó y Belgrano. Una vez que el joven de 23 años queda atrapado comenzó a pedir ayuda. En ese momento la Policía junto a personal de Bomberos llegaron a la casa y lograron rescatar al sujeto, pero rompieron parte de la mampostería de la chimenea. El operativo para sacar al joven duró aproximadamente tres horas.

intentó entrar a la casa de su expareja.jpg
El operativo para sacar al joven duró aproximadamente tres horas.

El operativo para sacar al joven duró aproximadamente tres horas.

Sin embargo los medios locales confesaron que no encuentran el motivo por el que el joven quiso ingresar a la fuerza al domicilio. Según informaron el hombre no tenía ninguna orden de restricción que le impidiera acercarse a su ex pareja.

► TE PUEDE INTERESAR: Hermoso gesto de una mujer que fue víctima de una cruel estafa

En el hecho intervinieron personal de Bomberos, uniformados de la Comisaría 1º y efectivos del Comando Radioeléctrico. Además, el joven tuvo que ser asistido por personal médico quienes confirmaron que se encontraba en buen estado de salud.

Temas relacionados: