Accidente de tránsito

Volvía de un asado y murió al volcar su camioneta en Tupungato

El conductor iba a bordo junto a un acompañante quien confirmó que habían consumido alcohol durante el asado

Por UNO

Volvían de un asado a bordo de una camioneta Ford Ranger y un hombre falleció tras volcar el vehículo que conducía. El accidente de tránsito ocurrió en Tupungato entre La Puntilla y Iriarte, este jueves. El acompañante dio positivo en un test de alcoholemia.

En el momento en el que ocurrió el accidente, alrededor de las 2.20, Víctor Héctor Guaita de 49 años junto a un acompañante circulaban a bordo de una camioneta por calle Los Álamos en dirección de Oeste a Este en el mencionado departamento. Al llegar a una curva el conductor pierde el control del vehículo provocando el vuelco del rodado.

► TE PUEDE INTERESAR: Encontraron un auto prendido fuego en Las Heras con un cadáver en el baúl

Por motivos que hasta ahora se investigan Guaita sale despedido de la camioneta y su acompañante queda atrapado dentro del vehículo. En el momento del accidente vecinos de la zona reconocieron a las víctimas del accidente y dieron aviso al 911. Además, ayudaron a socorrer a las víctimas del hecho hasta que llegara la ambulancia al lugar.

Con el pasar de los minutos personal del SEC confirmó la muerte de Víctor Héctor Guaita. Por otro lado, el acompañante tuvo que ser trasladado al Hospital Scaravelli. El hombre que sobrevivió al accidente fue diagnosticado con politraumatismos y se encuentra fuera de peligro.

► TE PUEDE INTERESAR: Voraz incendio en Recoleta: cinco muertos, entre ellos tres menores

Tras un interrogatorio el hombre confesó que ambos habían asistido a un asado en el cual a su vez habrían consumido alcohol.

Por estas confesiones la Policía ordenó que se realice un dosaje de alcohol al acompañante el cual arrojó resultado positivo, ya que poseía 1.41 gramos de alcohol en sangre.

Temas relacionados: