ver más
Sucedió en Cuadro Nacional. El hombre estaba armado con un cuchillo. 

Ingresó a una despensa a robar y escapó por los gritos de la empleada

Una joven de 18 años, empleada de una despensa en el Pasaje Romani de Cuadro Nacional evitó a los gritos que un hombre armado se llevara la recaudación. 

El delincuente ingresó al negocio como un cliente más y en un abrir y cerrar de ojos puso de manifiesto sus intenciones. El hombre sacó un cuchillo con el que amenazó a la víctima.

La mujer horrorizada por lo que estaba ocurriendo reaccionó de una forma inesperada para el criminal, empezó a gritar desesperadamente.

Atónito por la reacción de la empleada, el hombre finalmente desistió del robo y escapó a la carrera perdiéndose entre las calles de la zona.

La causa en averiguación robo agravado en grado de tentativa quedó radicada en la Comisaría 62 de Cuadro Nacional. 

 Embed      

MÁS LEÍDAS