El caso del pastor evangélico denunciado por abuso sexual por una nena de 12 años tuvo una violenta consecuencia en el barrio Huarpes III, de La Carrodilla, donde está la iglesia del sospechoso. Sus vecinos, al enterarse de la acusación, quisieron lincharlo y le quemaron algunos vehículos.
El hombre tiene 56 años. Sus vecinos del barrio Huarpes III de La Carrodilla al enterarse que fue acusado por la niña intentaron atacar al religioso, quien escapó. Hubo agresiones y le quemaron vehículos.
Incendiaron autos del pastor que fue denunciado por abuso sexual por una nena de 12 años

El caso fue dado a conocer por Diario UNO este jueves, pocas horas después de que y fuera internada en el Hospital Notti.
La chica contó que el pastor, de 56 años, y sus tres hijos abusan sexualmente de ella desde hace dos años, aproximadamente. Sucede que la nena fue abandonada por su madre y como su padre no la podía mantener, le pidió al religioso que se hiciera cargo de la alimentación, vestido y educación.
Recomendadas
Pocos días después de comenzar a vivir en la iglesia comenzaron los abusos, contó la víctima. Y declaró que las vejaciones y amenazas para que no revelara lo que sucedía debía tolerarlas para poder vivir allí.
Pero un día la pastora le dijo a la hermana de la niña, una joven de 26 años que “tu hermana se está acostando con mi marido”. Al escuchar esas palabras, le preguntó a su hermanita qué estaba pasando y le pidió que se lo escribiera en una carta.
La nena lo hizo y cuando su hermana leyó el doloroso relato, avisó al OAL y una psicóloga entrevistó a la niña. La profesional escuchó el mismo relato que estaba escrito en la carta y se dirigió a la Justicia a radicar la denuncia.
Así se inició el expediente. Luego la Policía llevó a la menor a la sede judicial y ratificó sus dichos.
Diario UNO hizo pública la denuncia y los vecinos del pastor se enardecieron y quisieron hacer justicia por mano propia. No lo lograron. Sin embargo, le quemaron sus autos y en el barrio se desató una batalla campal.El religioso está prófugo, la Policía lo busca mientras que la niña continúa internada en el Notti.