ver más

Un hombre fue apuñalado y baleado en Las Heras

 Embed      

Un hombre de 30 años fue baleado y apuñalado en Las Heras este miércoles cerca de las 3.30 y está en terapia intensiva . Según fuentes policiales, el lugar del hecho fue la intersección de las calles Tomas Guido y San Juan, de Las Heras, y el herido fue identificado como A.M.

Según dijo el Ministerio de Seguridad, un llamado al 911 dio aviso de que había una persona herida en la calle. Luego la Policía comprobó que el sujeto tenía un disparo en el abdomen, tenía el rostro lesionado y respiraba con mucha dificultad.

Fue trasladado al Hospital Central y allí fue diagnosticado con herida superficial en el abdomen, traumatismo encéfalo craneano grave y herida superficial de arma blanca en abdomen, por lo que quedó internado.

Se investigan las causas del hecho.

Interviene la Oficina Fiscal Nº 6 de la Comisaría 36ª, de Las Heras.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados