Femicidio-La-Favorita-El-Challao1.jpg
El pasado martes, una hija María fue a la Oficina Fiscal Nº 2 de la Comisaría Sexta y denunció que desde el lunes no sabían nada de su madre.
Declaró que que uno de sus hermanos había almorzado con ella el lunes y después de eso no supieron más nada de ella. Con el correr de las horas la preocupación aumentaba y fueron a su vivienda y constataron que ella no estaba. Si bien no faltaba nada de sus pertenencias, no estaba una riñonera (que usaba cada vez que salía) y el celular.
Te puede interesar: Declararon los jóvenes agredidos por la Policía en Godoy Cruz y buscan individualizar a los efectivos
Siguiendo con el relato de la hija, aseguró que la llamaron insistentemente y el celular siempre daba apagado. Dijo que sus padres estaban separados hace un año y tres meses y que su papá había estado muy deprimido por la separación.
Actualmente no sabían si la mujer tenía otra pareja y relató que no tenía problemas con nadie. También comentó que trabaja como empleada doméstica en una casa de Guaymallen.
El cuerpo fue trasladado al Cuerpo Médico Forense (CMF) para someterlo a la necropsia. Los investigadores buscan saber cómo fue ultimada Oliva, dato que aún no se conoce.