Poco después de las 7 de este sábado, por el Acceso Este circulaba en dirección oeste a este un Renault Clio al mando de Emilia Padilla de 40 años.
Un auto colisionó a otro desde atrás por lo que el conductor del primero salió despedido y quedó inconsciente sobre el asfalto.
Fuerte accidente en el Acceso Este a la altura del Puente de Hierro
Por motivos que se tratan de esclarecer un Ford Focus que transitaba en igual dirección chocó la parte trasera del Clio provocando que el Focus despidiera a su conductor y volcara hasta quedar en el medio de los dos carriles.
Rafael Malitto de 36 años (conductor del Ford) sufrió politraumatismos varios y quedó inconsciente en el lugar.
Recomendadas
Luego fue trasladado al Hospital Central, mientras que la conductora del Clio, Emilia Padilla (40) resultó sin lesiones.