El hecho ocurrió esta madrugada en Capitán Montoya cuando dos personas circulaban hacia el Oeste por la Ruta 143 en un Fiat 147. Allí a la altura donde se encuentra una reconocida fábrica de queso, el conductor perdió el dominio del vehículo y se estampó

Un Fiat 147 chocó contra un poste de luz porque la ruta estaba inundada de agua

Dos personas que circulaban en un Fiat 147 con dirección hacoa el Oeste de la ciudad terminaron estampados contra un poste de luz después de encontrarse con la ruta anegada por el agua que se desbordó de un canal qiue atraviesa la cinta asfáltica.

La inundación sorprendió a la conductora del vehículo que no pudo maniobrar en el agua y terminó volteando un poste de luz que generó el corte del suministro eléctrico en toda la zona. El hecho ocurrió sobre la Ruta 143 a la altura de una reconocida fábrica de queso en Capitán Montoya.

La conductora perdió el dominio del vehículo que se descontroló, se cruzó de carril, recorrió unos 15 metros y terminó estampado contra un poste de luz que se desprendió y quedó colgando sobre unos cables de alta tensión.

Los ocupantes del auto que viajaban atados con el cinturón de seguridad fueron trasladados al hospital Schestakow donde les diagnosticaron traumatismos leves.

El vehículo quedó en muy malas condiciones y esta mañana una cuadrlla de obreros trabajaba en el lugar para reponer el suminsitro eléctrico.

Instruye en la causa por "averiguación causales de accidente y lesiones" la Comisaría 60 de Las Paredes

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed