Está grave una niña que cayó de un árbol

Una niña de 6 años cayó de un árbol a una acequia. Se golpeó la cabeza y está grave. Ocurrió en Godoy Cruz

Alrededor de las 19 la niña, que estaba al cuidado de una abuela, se había subido a un árbol mientras jugaba con dos amigas. La caída fue con tan mala fortuna que fue a dar a una acequia y se golpeó la cabeza.

El hecho ocurrió en Perito Moreno y Rivadavia en una de las esquinas de la plaza Godoy Cruz. De inmediato la niña fue llevada al Hospital Pediátrico Humberto Notti y llí quedó internada con politraumatismos y TEC (Traumatismo encefalocraneano) grave.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados