Inicio Información General Tragedia en Mendoza
El testimonio de Eduardo Pizarro, uno de los primeros en llegar al lugar de la Tragedia en Mendoza. Él mismo colaboró junto a otras personas.

"Escuchamos una explosión, gente que gritaba y niños que lloraban"


Producción: Nicolás Galuya

Temas relacionados: