ver más
La Policía incautó 102 botellas que estaban enterradas en las inmediaciones del paredón. Además incautaron otras 21 que estaban escondidas en una casa del Club de Pescadores.

Encontraron un importante cargamento de alcohol enterrado en El Nihuil

Editado por []

La Policía secuestró esta tarde 102 botellas de bebidas alcohólicas que estaban enterradas en las inmediaciones de uno de los paredones del dique en El Nihuil, según logró averiguar en exclusiva UNO de San Rafael.

Allí tras una tarea que se inició hace un par de días, los efectivos desenterraron 20 botellas de Vaianu sabor durazno, 6 de Gancia, 20 de vodka, 20 cervezas, 8 Fernet, 1 damajuana de vino de 5 litros y tres licores.

Todos estas botellas quedaron en el destacamento de El Nihuil hasta la llegada del juez de Faltas Oscar De Diego ,que recorrerá esta tarde y noche la zona. El magistrado, en diálogo con este diario confirmó que  permanecerá en el lugar hasta la madrugada.

En otro procedimiento que se realizó en el interior del Club de Pescadores, personal policial incautó 6 botellas de vino tinto, 6 de champañas, un Gancia , 2 ron y 6 Fernet que estaban guardados en una vivienda.

Según fuentes policiales "en el interior había 6 menores que deberán esperar a sus padres para abandonar el predio".

La versión fue confirmada por el presidente de la entidad, Juan Carlo Gijón, quien mencionó que "no había una persona mayor con los menores como estaba estipulado" y no descartó "sanciones a los dueños de la vivienda".

 Embed      
Foto ilustrativa

MÁS LEÍDAS