ver más

El cuerpo de la víctima fue hallado en Tirasso y Esmeralda, en Buena Nueva. Aparantemente falleció en medio de un tiroteo y junto al cuerpo apareció un arma de fabricación casera.

Encontraron el cadáver de un joven de 21 años baleado en Guaymallén

Un joven de 21 años murió baleado este miércoles a la tarde en Esmeralda y Tirasso, de Buena Nueva, Guaymallén. Junto al cuerpo apareció parte de un arma de fuego de fabricación casera.

El cuerpo de Jesús Cejas apareció con todos los documentos, dinero y hasta un anillo de oro, por lo que se supone que el móvil del asesinato no fue un robo. El joven tenía un disparo en el pecho.

A 60 metros del cuerpo (frente a una gomería) apareció otro pedazo del arma de fuego con un cartucho percutado que no había alcanzado a salir.

El caso quedó en manos de la oficina fiscal 9, donde tres testigos prestaron declaración. 

 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS