Cerca de las 19, un grupo de pescadores alertó a la Policía que en la laguna aledaña al río Paraná en Anacleto Medina fue divisado el cuerpo sin vida de un hombre. Ante esto, se dio intervención a personal de la Jefatura de Paraná, como así de Prefectura para que comenzara con el trabajo de extracción del cadáver.
Desde la Policía se Paraná, se confirmó a UNO del hallazgo de una persona sin vida. Se prefirió esperar algunos minutos para confirmar de quién podría tratarse. Así y todo, se indicó que se tratará de confirmar si la persona fallecida corresponde o no a un hombre que era intensamente buscado, luego de que no volvió al Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná.
Por la ropa y otras características, podría llegar a ser, pero será vital el reconocimiento que hagan en pocos minutos más los familiares que se están trasladando hasta la costanera de Anacleto Medina.
