Tras varios días de búsqueda, las autoridades del Sur provincial lograron encontrar el cadáver de un hombre de 75 años que había sido visto por última vez a principios de esta semana. Su hijo quedó aprehendido ya que hay indicios de que la víctima fue asesinada.
Los investigadores policiales de San Rafael trataban de dar con el paradero de Carlos Emiliano Contreras, conocido en la zona como Pirincho. La última vez que lo vieron fue en la mañana del martes cuando salió de su casa ubicada en la zona de La Pichana.
Tras varios días de búsqueda que incluyeron el uso de un helicóptero, el cuerpo fue encontrado en una pileta ubicada en una bodega a 200 metros de su domicilio en las primeras horas de la tarde de este jueves.
Según las primeras informaciones, el cadáver presentaba signos de violencia. Incluso surgieron versiones de que el hijo de Contreras solía maltratarlo.
Es por esto que el hombre, quien fue el mismo que radicó la denuncia por el paradero, quedó aprehendido a disposición del fiscal departamental Javier Giarolli.
