Por Soledad Segadesegade.soledad@diariouno.net.ar
La víctima tenía 88 años. Junto a él internaron a un joven de 26 años por una intoxicación. Al parecer tuvo un brote psicótico y golpeó brutalmente a su compañero de sala. Dos días después el anciano murió.
En un arrebato de ira un paciente de 26 años mató de un fierrazo a un anciano internado en El Carmen

Recomendadas
Según trascendió, el anciano estaba con un tratamiento anticoagulante, por lo que las heridas que sufrió le provocaron consecuencias irreversibles.
El fiscal Horacio Cadile deberá esperar los resultados de la necropsia de Funez. Mientras tanto enviará al acusado al Cuerpo Médico Forense para que le realicen pericias psiquiátricas. De confirmarse que el agresor es psicótico y padece delirios de persecución o ezquizofrenia paranoide, sería inimputable.