Un empleado de la firma de apellido Díaz (37) con quemaduras en su cuerpo y heridas cortantes en el dorso resultó lesionado durante el incendió que afectó ayer por la noche al local comercial de Frávega. además tres bomberos terminaron intoxicados por la inhalación de monóxido de carbono.
De acuerdo a la información oficial el fuego afectó toda la estructura dle techo y el entretecho del negocio . Allí en la parte superior, hubo pérdidas totales en los depósitos de computación, telefónos celulares mobiliario, electrodomésticos y algunos bancos que pertenecían al cine que funcionaba hace varios años en ese lugar.
Díaz quedó imternado en el hospital Schestakow mientras que los bomberos fueron dados de alta. Este viernes por la mañana se realizaron las pericias para determinar las causas del voraz incendio que afectó ayer a las 22 al local comercial.
En una primera instancia, se creyó controlado el incendio, pero después de unos minutos de calma, el fuego recobró intensidad y volvió a surgir en el entrepiso y la planta alta del local, esta vez con una fuerza que agravó la situación. En el lugar trabajó el Cuerpo de Bomberos de la Policía y se utilizaron más de cuatro camiones cisterna provistos por la municipalidad para extinguir el fuego. En el lugar estuvieron el intendente Emir Félix y su hermano, el diputado nacional Omar Félix. Desde la municipalidad, Aldo Sarmiento y cuadrillas de defensa civil asistieron a los bomberos, algunos de los cuales sufrieron cuadros de leve intoxicación por el humo.