El caso de la mujer encontrada muerta este lunes en Papagallos, tomó un giro importante luego de que los investigadores confirmaron que era la esposa de un hombre encontrado muerto en El Carrizal en similares condiciones.
El cuerpo del hombre fue encontrado en El Carrizal a mediados de diciembre. Los investigadores intentan averiguar si ambos crímenes tuvieron que ver con drogas.
El marido de la mujer hallada muerta en Papagayos fue asesinado en diciembre con la misma saña

Este lunes, una pareja que transitaba en los alrededor de un mirador de Papagayos se encontró con el cuerpo de una mujer que tenía una bolsa en la cabeza y que se encontraba atado de manos.
La víctima fue reconocida horas después como Daiana Reinoso de 25 años, quien había sido vista por última vez el sábado pasado y cuya desaparición fue denunciada 18 horas antes de que su cuerpo fuese encontrado.
Recomendadas
En las últimas horas, los investigadores conectaron el homicidio de la mujer con el de su marido, que fue encontrado muerto el 15 de diciembre en El Carrizal, también con una bolsa en la cabeza.
Reinoso y su marido, José Rodolfo González (34) vivían en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz.
Los peritos se encuentran investigando si Reinoso fue muerta en otro lugar y trasladada a Papagallos. Una de las razones de esa teoría es que en el caso de su marido, que tenía varios antecedentes por robos agravados y que había pasado unos meses en prisión en el año 2000, aunque su último delito registrado databa del año 2005, fue asesinado en otro lugar y trasladado a El Carrizal, donde fue encontrado por una pareja.
Según algunos investigadores, una de las líneas que se manejan es que ambas muertes estén vinculadas al comercio de drogas, aunque por ahora es sólo una de las líneas de investigación que se siguen.