Fue hallado en una zona descampada, a unos 3 kilómetros de la ciudad. La víctima tenía una piedra en la mano con la que se habría defendido. Además había huellas del posible atacante.

El cuerpo hallado en Lavalle pertenecía a un remisero y tenía cuatro puñaladas

Por UNO

Un hombre, de nombre Heraldo Guzmán Villegas, fue encontrado muerto en una zona descampada de Lavalle donde también quedaron las huellas del supuesto agresor además de manchas de sangre. En su mano tenía una piedra que habría utilizado para defenderse.

El hallazgo ocurrió en la mañana de este lunes cuando una pareja en moto que circulaba por la calle El Carmen, a unos 3 kilómetros al Este de la zona urbana de Lavalle, vio a un hombre tendido en el suelo.

Inmediatamente la Policía llegó al lugar y la hipótesis más fuerte es de homicidio debido a que hay huellas y rastros del supuesto atacante, además de haber signos de defensa en el cuerpo de Villegas.

Los especialistas indicaron que la víctima no llevaba muchas horas muerto y estimaron que el hecho habría ocurrido en la madrugada.

“En el lugar había huellas de calzado de una persona que abandonó en lugar”, indicó un investigador del hecho. “Había manchas de sangre y la víctima tenía una piedra en la mano que habrá utilizado para defenderse”, agregó.

Además unos metros más alejado de donde quedó el cuerpo se encontró otra mancha de sangre que posiblemente sea del autor del homicidio.

En el lugar trabaja Policía Científica y policías con perros para llegar a los rastros del homicida.