ver más

Ocurrió anoche en la calle Emilio Civit de Ciudad. Al revisar sus antecedentes resultó que ambos eran solicitados por la Justicia.

Dos personas fueron detenidas cuando se encontraban rompiendo cartelería callejera

Dos personas fueron detenidas por destruir cartelería política y cuando se les pidió sus antecedentes resultó que ambos estaban citados por la Justicia.

Anoche, alrededor de la 1, Carlos Céspedes Carrizo y Andrés Rivero se encontraban en la calle Emilio Civit de Ciudad rompiendo cartelería política cuando fueron vistos a través de las cámaras de seguridad.

Hasta el lugar se acercó personas de preventores, quien tras entrevistar a los dos sujetos se encontró con que ambos estaban solicitados por la Justicia por averiguación de paradero y citación, por lo que quedaron detenidos.

MÁS LEÍDAS