Ocurrió en el Campo Papa, en Godoy Cruz. Las víctimas de 20 y 25 años quedaron en terapia intensiva del quemado del Hospital Lagomaggiore. Además dos mujeres de la misma familia sufrieron quemaduras en sus manos.

Dos jóvenes terminaron internados tras haberles baleado e incendiado su casa

Por UNO

Dos jóvenes de 20 y 25 años terminaron internados en terapia intensiva del quemado del Hospital Lagomaggiore luego de haberle incendiado su casa del barrio Campo Papa, de Godoy Cruz. Los investigadores desconocen los motivos del ataque.

Era cerca de las 4 de este miércoles cuando un grupo de personas que no fue identificado baleó la casa 39 del sector 4 del humilde barrio godoycruceño, donde vive la familia Correa.

Luego de los disparos decidieron prender fuego la casa y escaparon.

Como consecuencia Emanuel (20) y Luis Correa (25) resultaron graves quemaduras por lo que terminaron en terapia intensiva del quemado del Lagomaggiore, mientras que otras dos mujeres de la familia, de 20 y 44 años, sufrieron quemaduras en sus manos y también quedaron internadas en el hospital, aunque fuera de peligro.

Los investigadores aseguraron que desconocen los motivos del cruento ataque y no hay pistas firmes de quines fueron los autores.