ver más
La mujer  fue detenida por personal de Investigaciones que trabajó en el radio céntrico comercial. Había robado breteles y juguetes de un local ubicado sobre Hipólito Yrigoyen 150 de esta ciudad. Esta modalidad de robo se viene repitiendo desde hace

Detuvieron a una mechera en pleno centro comercial

Editado por []

Una mujer que sustrajo un envoltorio con 21 breteles para corpiños y algunos juguetes fue sorprendida por personal de Investigaciones a la salida de un local comercial ubicado sobre Hipólito Yrigiyen 150 de esta ciudad,

La mechera ingresó al local y después de cometer el ilícito fue abordada por los uniformados que la trasladaron hasta la Unidad de Investigaciones. Quedó detenida  y fue procesada por "averiguación hurto en grado de tentativa".

Esta modalidad de robo se viene repitiendo en los comercios del centro de San Rafael. La semana pasada una joven de 18 años ingresó a un comercio que se dedica a la venta de ropa ubicado sobre Chile al 100  y comenzó a pedir prendas para probárselas. Allí, En un momento de distracción, la joven  aprovehó esa circunstancia y se dió a la fuga con varias de las vestimentas que le habían acercado.

Varios comerciantes han denunciado este tipo de robos y según ellos "los mismos se repetirían todos los días incluso con amenazas hacia los empleados que los descubren".

No pudo justificar la bomba de agua que transportaba

Personal de la Unidad Especial de Patrullajes (UEP) detuvo ayer por la noche a un individuo que transportaba una bomba de agua y no pudo justificar su procedencia. El hecho ocurrió a las 23 en la intersección de Colombia y Bernardo de Irigoyen.

Allí, el sospechoso, fue abordado por los uniformados y ante una serie de preguntas realizadas no pudo justificar de dónde habia sacado el artefacto.

Instruye en la causa por "averiguación hecho" la Comisaría 32º.

 Embed      

MÁS LEÍDAS