ver más
El hecho ocurrió el 7 de marzo en Goudge. Este lunes detuvieron al presunto autor de los disparos que se abstuvo en la indagatoria. No se secuestraron armas.

Detuvieron a un hombre que baleó a dos hermanos a la salida de una fiesta

La Unidad de Investigaciones por orden de la Segunda Fiscalía en lo Correcional detuvo ayer por la tarde a un hombre de 32 años que sería el autor de los disparos contra dos hermanos el 7 de marzo, a la salida de una fiesta en el distrito de Goudge.

El procedimiento se realizó pasadas las 18 cuando los investigadores allanaron el domicilio del hombre en la Costa Canal Babacci donde no se encontraron armas.

Desde allí fue trasladado a la Unidad de Investigaciones donde se abstuvo de declarar a la espera de la citación judicial.

El hecho ocurrió una vivienda cercana a la ruta 160 en Goudge cuando los hermanos Rodríguez fueron atacados a balazos y tuvieron que ser trasladados al hospital Schestakow.

Jesús fue herido en el abdomen y el brazo izquierdo en tanto que Claudio recibió tiros en la espalda y la pierna derecha. Los dos quedaron tirados a la orilla de un cauce de riego cercano a la vivienda.

 Embed      

MÁS LEÍDAS