ver más
Se trata de un sujeto de 42 años de nacionalidad paraguaya que permanecía prófugo en su país desde febrero del año pasado por homicidio.

Detuvieron en la Villa 31 a un prófugo que era buscado por Interpol

Un sujeto de nacionalidad paraguaya que permanecía prófugo en su país desde febrero del año pasado por homicidio y que era buscado por Interpol fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad en la Villa 31 de Retiro.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría 46ª realizaban controles vehiculares y de vigilancia general en esa zona de la Capital Federal, cuando observaron un vehículo Surán circulando de manera sospechosa.

Los agentes ordenaron detener la marcha del vehículo y del mismo bajaron cuatro pasajeros.

El rodado en cuestión no poseía impedimentos para circular pero al ser identificados los ocupantes mediante frecuencia policial, el operador de turno del Departamento Federal de Emergencias se puso en alerta.

El operador señaló que uno de ellos, un ciudadano paraguayo de 42 años, presentaba un pedido de captura internacional por homicidio a instancias del juzgado Penal de Garantías de San Pedro, Paraná, en Paraguay con vigencia desde febrero del año pasado.

Ante esta circunstancia, los efectivos de la Policía de la Ciudad procedió a detener al imputado y trasladarlo a dependencias policiales desde donde se informó a Interpol, Migraciones y la Justicia paraguaya de la captura.

MÁS LEÍDAS