Dos jugadores de la selección francesa de rugby fueron detenidos este lunes tras la denuncia de una víctima que habría sido abusada sexualmente el sábado. "Les Bleus" se alojaron en el Hotel Diplomatic.
Detuvieron a dos jugadores de la selección de Francia de Rugby acusados de abusar sexualmente de una mujer
Los hechos habrían sido cometidos el sábado en el Hotel Diplomatic donde se alojó el plantel. Vinieron a Mendoza para disputar un test mach con Los Pumas

Dos jugadores de la selección de Rugby de Francia fueron detenidos este lunes.
Una fuente judicial confió a Diario UNO que los jugadores fueron interceptados en Buenos Aires, antes de partir rumbo a Uruguay para enfrentarse a la selección de dicho país en el Estadio Charrúa el miércoles 10 a las 2 de la tarde.
De acuerdo con el relato judicial, los jugadores serán trasladados en los próximos días a Mendoza para quedar a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual.
Recomendadas
La selección francesa disputará, además, un partido con los Pumas el sábado 13 de julio en el estadio de Vélez Sarsfield.
►Te puede interesar: Escándalo xenófobo en el seleccionado de Francia tras vencer a Los Pumas en Mendoza
El test match que disputaron los franceses contra Los Pumas en Mendoza
El inicio del ciclo de Felipe Contepomi como head coach de Los Pumas fue con una derrota 28 a 13 ante Francia y sobre todo con una deslucida actuación ante los 36.000 espectadores que colmaron el estadio Malvinas Argentinas.
Con el mendocino Gonzalo Bertranou como titular, el seleccionado nacional tuvo un partido irregular en el que le costó transformar en puntos todo lo que insinuó, sobre todo en la primera parte.
Francia, con un equipo joven liderado por el medio scrum Baptiste Serin, fue sólido en las formaciones fijas y muy efectivo para aprovechar sus momentos favorables,
El try de Serin, en gran jugada individual, rompió la paridad del primer tiempo y determnó un parcial de 10 a 3 con gusto a poco para el seleccionado nacional que en el segundo tiempo fue superado por su rival.
El try Frisch y el efectivo pie de Antoine Hamstoy estiraron la ventaja a 20 a 3 y aunque Los Pumas reaccionaron con el try de Montoya, rápidamente llegó la conquista del joven Attisoghbe para sentenciar la historia ya que la conquista de Matías Orlando solo sirvió para maquillar el resultado.