Sergio Cabañas nunca imaginó que este miércoles iba a ser su último viaje en remis junto a su hijo quie lo acompañaba al departamento que fue allanado por los pesquisas en la causa que se investiga el robo a un estudio jurídico ubicado en Italia 145 de esta ciudad.
Es que el hombre como casi todos los días utilizó el servicio de remis para buscar a su hijo y llevarlo al departamento ubicado en la calle Paraguay atrás del barrio cristiano.
Al arribar a su domicilio lo sorprendieron los investigadores que estaban cumpliendo con la orden de allanamiento dispuesta por la fiscal Andrea Rossi.
Allí lo detuvieron delante de su hijo y ante la mirada atónita del remisero que no podía entender lo que estaba sucediendo. En la requisa le secuestraron una pistola 9 milímetros cromada que llevaba en la cintura.
Junto a Cabañas cayó Gabriel Modón que estaba en el departamento allanado. Lo cierto es que a Cabañas se le endilga haber participado del robo a un estudio jurídico de la calle Italia 145 junto a otro hombre que ya está detenido por la misma causa.
En el lugar los policías se encontraron con un verdadero arsenal de armas,. más de 7, varios envoltorios de marihuana, semillas de cannabis y elementos de dudosa procedencia que sería producto de varios ilícitos. Además secuestraron cámaras y cajas de seguridad.
El operativo sorprendió incluso a los investigadores y a la fiscal que no podían creer la cantidad de armas secuestradas.