El primer informe de la autopsia al cuerpo de Ángel Román señala que un cuadro de hipotermia y de deshidratación fueron algunas de las causas de la muerte de Ángel Román, el anciano de 80 años cuyo cuerpo apareció ayer en un descampado en la zona de El Usillal.
Fuentes relacionadas con la investigación del hecho confiaron que "el informe preliminar. que deberá ser certificado en Mendoza, señala que la muerte ocurrió entre el 31 de agosto y el 1 de setiempbre". El frío, la falta de alimentos y de líquido habrían sido algunos de los factores que terminaron con la vida de Román.
Por ahora se desechó la posibilidad de la presencia de un tercero en el hecho y todo indicaría que Román murió en soledad. Sin embargo habrá que esperar el informe final de los peritos para confirmar las causas del deceso.
La causa "en averiguación causales de muerte" está radicada en el Tercer Juzgado de Instrucción a cargo de Gabriel Ravagnani.
