El juez de Faltas, Oscar De Diego, recorrió junto a la Policía los barrios aledaños al centro de la ciudad. Se realizaron tareas de prevención y se cerró un salón de fiestas donde se festejaban tres cumpleaños. Allí había menores  consumiendo alcohol

Cerraron un salón de fiestas donde encontraron menores consumiendo alcohol

Este viernes por la noche el Juez de Faltas, Oscar De Diego, cerró un salón de fiestas donde había muchos menores consumiendo alcohol. Allí se festejaban tres cumpleaños.

El operativo se llevó a cabo con el apoyo de los inspectores municipales que denunciaron la presencia de menores durante estos festejos. Los chicos fueron trasladados a la Comisaría del Menor y se labraron actas de infracción a los dueños del salón.

El procedimiento se realizó después de una recorrida que se hizo por todos los barrios aledaños al centro de la ciudad. El objetivo del Juez era controlar a los kioscos que venden bebidas alcohólicas después de las 23.

En esa recorrida no se clausuraon negocios pero se detectó que en algunos lugares hubo venta de alcohol.. En ese sentido el Juez señaló que "tenemos identificados algunos kioscos que no cumplen con esta norma ".

Al respecto aclaró que "tenemos la sospecha pero la tenemos que contrastar con la realidad y ayer no "pescamos" in fraganti la nadie en se tipo de  infracciones".

Estos operativos se van a reiterar todos los fines de semana incluso , la idea es utilizar el factor sorpresa durante los días de semana sobre todo en estas épocas de festejos.

 Embed      
Juez de Faltas, Oscar De Diego
Juez de Faltas, Oscar De Diego