ver más
Larga fila de vehículos

Caos en el Acceso Este: cuatro accidentes provocaron demoras

Cuatro choques sobre la mano Oeste del Acceso Este complicaron la normal circulación para llegar a la Ciudad de Mendoza. Recomendaron tomar vías alternativas
Editado por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

Cuatro accidentes en el Acceso Este, en Guaymallén, complicaron el tránsito para llegar a la Ciudad de Mendoza en la mañana de este jueves. De todos los choques no hay heridos de gravedad.

El primer accidente ocurrió cerca de las 7.30 de este jueves en Acceso Este frente al Shopping, en Guaymallén, en la mano que va hacia el Oeste, entre un camión de Brasil y un Ford Ka conducido por una mujer policía.

Como consecuencia el Ford Ka quedó mirando en sentido contrario, pero la conductora solo sufrió lesiones leves y no necesitó ser trasladada a un hospital.

Al camionero le hicieron un test de alcoholemia el cual dio como resultado que tenía cero gramos de alcohol en sangre.

El segundo accidente ocurrió a la altura de calle Arenales. El problema en este lugar fue que la bajada hacia esa calle quedó cortada, por lo que los vehículos que quedaron sobre el Acceso Este deberán esperar hasta que despejen los vehículos que chocaron allí.

El tercero fue antes de llegar al Puente de Hierro, entre un Fiat Palio, un Renault Kangoo y una ambulancia que trasladaba pacientes de San Martín a realizarse estudios al Hospital Central.

A pesar del impacto, ninguna persona resultó con heridas de consideración.

El cuarto choque fue debajo del puente de calle Tirasso entre un Renault Clío y un Renault Megane.

Debido a todos estos choques, el Acceso Este quedó con tránsito muy lento en la mano que va hacia el Oeste, y por algunos tramos quedó cortado, por lo que recomendaron buscar vías alternativas.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados