Niña desaparecida

Así están Maia y su captor: la policía difundió las imágenes

Maia, la niña de 7 años que estaba desaparecida desde el lunes, fue encontrada en una estación de trenes junto a su captor, que fue detenido. Las imágenes

Maia Beloso fue encontrada con vida y en buen estado de salud. La nena de siete años estaba desaparecida desde el lunes cuando fue llevada en bicicleta por un hombre desde Villa Lugano.

"Por intermedio de handys se informó que se encontró al masculino y a la femenina", le dijo un policía de la provincia de Buenos Aires al canal de noticias C5N en relación a la menor desaparecida.

"La están revisando en un hospital. Está re bien, gracias a Dios", dijo la abuela de Maia.

apareció maia con vida 2.jpg
Maia fue hallada con vida y en aparente buen estado de salud

Maia fue hallada con vida y en aparente buen estado de salud

La Policía bonaerense difundió imágenes del hombre que capturó a la niña, de quien aún se desconoce su nombre real, Carlos Alberto Savanz o Sierra. El sujeto fue aprehendido.

Según informaron fuentes policiales, la niña y el hombre, que desconocía que lo estaban buscando, fueron encontrados en una estación de trenes de Luján, en una bicicleta, que fue secuestrada.

apareció maia con vida 4.jpg

Ana Mottino, secretaria de Seguridad y Justicia de General Rodríguez, indicó en diálogo con Radio La Red: “En principio la niña está bien, y la persona que la tenía está aprehendida”.

La niña era intensamente buscada por fuerzas federales, bonaerenses y de la Ciudad. Tras evaluar la situación, la Justicia resolvió activar el "Alerta Sofía", un sistema de comunicación de emergencia rápida para el reporte de desapariciones de menores de edad.

apareció maia con vida 3.jpg
La bicicleta en la que viajaban Maia y su captor

La bicicleta en la que viajaban Maia y su captor

Así encontraban a Maia

Así halló la policia a Maia y detuvo a su captor en Luján

Temas relacionados: