ver más
Por el hecho fueron detenidos 3 individuos que merodeaban por los techos de unos locales comerciales con una barreta en la mano. Ya habían roto una puerta de una propiedad en Bernardo de Irigoyen 88. 

Barreta en mano, iban por los techos para robar

Editado por []

Tres individuos, uno de 18 y dos de 32 años, quedaron detenidos cuando caminaban esta madrugada por los techos de unos locales comerciales, ubicados en Olascoaga y Bernardo de Irigoyen de esta ciudad.

Los sospechosos, uno de ellos tenía una barreta en la mano, ya habían roto la puerta de un local en Bernardo de Irigoyen 88. El hecho fue advertido por una patrulla policial que realizaba un recorrido de rutina por la zona.

Allí tras dar la voz de alerta, los hicieron bajar de los techos y los detuvieron. En este contexto, fueron trasladados a la Comisaría Octava que instruye en la causa.

MÁS LEÍDAS