Este sábado por la tarde la familia De Angelis, productora del programa Colorines fue asaltada mientras realizaban una de las tantas funciones de títeres en el departamento.
El hecho fue descubierto por los integrantes de la banda que regresaron a la vivienda ubicada sobre Castelli al 1800 y se encontraron con un panorama desolador.
Los ladrones tras romper la puerta de ingreso se llevaron elementos vaulados en una importante suma de dinero , entre ellos un LCD, una filmadora. un tripode, micrófonos varios, computadoras para editar los espectáculos y algunos monitores.
Los de Angelis no solo producen el programa Colorines sino también realizan funciones de títeres en todo el departamento y los domingos en la Plaza San Martín.
Se desconoce por ahora quienes fueron los autores del hecho que se instruye en la Comisaría 32º.