Un balazo que aparentemente salió desde la Costa del Toledano atravesó dos ventanillas de un móvil policial y pudo haber terminado en una tragedia. Por obra de la “suerte”, la bala rompió los vidrios del móvil pero no alcanzó a los efectivos.
Según informó el área de prensa de la Distrital Sur, el incidente ocurrió el jueves a la noche alrededor de las 21.30 en la calle El Toledano, a la altura del paraje conocido como Costa del Toledano.
Por allí circulaba el móvil 2544 cuando escuchan un disparo e inmediatamente el estallido de los vidrios del móvil. La bala atravesó ambas ventanillas de los asientos traseros. Por suerte los efectivos, que iban delante, no sufrieron lesiones.
Inmediatamente intentaron ubicar el autor del disparo pero por la oscuridad reinante en la zona no dio resultados positivos la búsqueda.
En “averiguación daño agravado” la causa quedó en manos de loa Comisaría de Las Paredes.
