Un empleado de una panadería de Maipú fue baleado y golpeado por dos delincuentes que ingresaron para asaltar. Ante la resistencia de la víctima, los ladrones escaparon sin robar nada. No fueron atrapados.
Ocurrió en una conocida panadería de Maipú. Dos hombres quisieron asaltarlo, le dispararon en el talón, lo golpearon y escaparon sin llevarse nada.
Balearon a un panadero para robarle, pero escaparon sin un peso
La víctima de 45 años estaba en la panadería Pan y manteca, de calle Furlotti al 200, de Maipú, cuando cerca de las 22 del domingo entraron dos hombres armados.
Lo amenazaron a punta de pistola para robarle el dinero de la caja y le dispararon en el talón, lo golpearon en la cabeza y escaparon si llevarse ni un peso.
Recomendadas
El trabajador fue trasladado al Hospital Paroissien donde detectaron que sufrió traumatismo encéfalocraneano y un disparo en el talón con orificio de entrada y salida que le provocó una fractura.
La Oficina Fiscal Nº 10 quedó a cargo de la investigación. Los autores del hecho no fueron detenidos.