ver más

Según relató la víctima, dos personas le dispararon en Guaymallén y escaparon en moto. Quedó internado en el Hospital Central.

Balearon a un joven de 22 años por la ventana de su casa

Un joven de 22 años fue baleado en la espalda en el interior en su casa de Guaymallén. El herido sostuvo que lo atacaron desde una ventana y escaparon en moto. No hay detenidos.

Pasadas las 22 del lunes, el joven ingresó al Hospital Central donde un médico constató que tenía dos balazos en la zona lumbar.
La víctima dijo que estaba en su casa del barrio Pedro Molina IV, de Guaymallén, donde aseguró que lo atacaron desde la ventana. Sostuvo que lo balearon y luego los agresores escaparon en moto, pero indicó que no sabe quiénes fueron. La Oficina Fiscal Nº 9 quedó a cargo de la causa.

MÁS LEÍDAS