ver más
El choque fue protagonizado por un joven que conducía un automóvil. Ocurrió esta madrugada en Vélez Sarsfield y Cantoni.

Un auto se llevó puesto un poste de una cámara de seguridad

Editado por []

Un joven de 19 años que conducía un Renault Megane se llevó por delante un poste que sostiene una cámara de seguridad y resultó lesionado, además de generar daños en la infraestructura.

El accidente ocurrió hoy alrededor de la 1 de la madrugada en la intersección de Vélez Sarsfield y Cantoni, donde por motivos que se investigan el conductor del vehículo perdió el dominio de su vehículo y terminó dando contra el poste, lo que probablemente quedó registrado, o al menos observado, por el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) que opera las cámaras instaladas en las calles de la ciudad.

El automovilista resultó lesionado y fue trasladado en un auto particular al hospital Schestakow para ser atendido. La Policía labró actuaciones como “infracción a la ley de tránsito”.

 Embed      

MÁS LEÍDAS