ver más
Crimen en Villa Gesell

Audiencia de los rugbiers con el juez: qué pidieron los abogados y el misterio del "chico de negro"

Fabián Améndola, uno de los abogados que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell, contó que en la audiencia oral de esta mañana solicitó que el homicidio sea triplemente agravado por "premeditación, alevosía y placer".

Te puede interesar: Drogas, alcohol y el misterio del iPad sin desbloquear: qué pasó la noche que murió Natacha Jaitt

Además, el letrado comentó que pidió que se profundice la investigación para intentar identificar a un joven vestido de negro que aparece en el video donde se observa a los rugbiers abrazarse y retirarse de la escena del crimen.

Además, reveló que uno de los acusados, Matías Benicelli, habló por todos los acusados del crimen y dijo que son "inocentes"

Te puede interesar: "No quisimos matarlo. Somos inocentes", dijo el único rugbier que habló ante el juez

La defensa de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell pidió ante el juez de la causa que, de dictarles la prisión preventiva, puedan cumplirla de forma domiciliaria.

 Embed      

Améndola aseguró que el juez de Garantías David Mancinelli adelantó que mañana resolverá el pedido de prisión preventiva de la fiscal del caso, Verónica Zamboni, quien, a su vez, ratificó su requerimiento y dijo que en los próximos días ampliará las acusaciones.

MÁS LEÍDAS