Coca Pereyra (27) cayó tras un allanamiento en Godoy Cruz. La causa tiene cuatro detenidos.

Atraparon al último sospechoso del asesinato de Cristian Verdugo

Por UNO

En la jornada de este jueves cayó el último sospechoso que la Justicia buscaba por el asesinato de Cristian Verdugo (38), quien fue ultimado en Chacras de Coria en medio de un asalto cuando comía un asado con amigos.

Roberto Pereyra (27), conocido como Coca, fue atrapado tras un allanamiento que se realizó en la intersección de Joaquín V. González y Salvador Civit, en el oeste de Godoy Cruz. El hombre quedó a disposición del fiscal especial Santiago Garay -subroga a su par Juan Manuel Bancalari- y se espera que este viernes sea imputado por el hecho de sangre.

De esta forma, se encuentra completa la investigación por el homicidio ya que hace exactamente una semana se entregó ante la Justicia Rubén Rojas (20), el presunto autor material del hecho. En el expediente también se encuentran imputados su hermano, Gustavo (19) -fue quien delató a los demás-, y Ariel Argota (27), sindicado como la persona que condujo el auto de los ladrones.

En un asalto

Cristian Verdugo se encontraba junto a un grupo de amigos comiendo un asado en el barrio Los Olmos, ubicado sobre calle Almirante Brown de Luján de Cuyo, durante la noche del sábado 16 de enero pasado.

Un grupo de delincuentes asaltó a un vecino y decidió escapar por la casa donde estaba Verdugo, aunque en medio de la fuga también asaltaron a los presentes. Aún no se ha determinado si a uno de los ladrones se le escapó un disparo o gatilló con intención, aunque lo cierto es que Verdugo perdió la vida tras recibir una herida de arma de fuego en el rostro.