ver más

El sospechoso comenzó a correr cuando vio el móvil, lo que le llamó la atención a los efectivos que salieron detrás de él hasta capturarlo. Ocurrió en Las Heras.

Atraparon a un joven de 23 años que tiró un arma al techo de una casa e intentó escapar de la Policía

Un joven de 23 años fue capturado en las Heras tras intentar escapar de la Policía. Tiró un arma al techo de una casa e intentó entrar a la misma, pero no lo logró.

Efectivos patrullaban por el interior del barrio 26 de Enero, de Las Heras, donde detectaron a un hombre que comenzó a correr cuando los vio.

Lo persiguieron hasta que llegó a una casa en la que intentó entrar. Como no podía, sacó un arma de fuego, la tiró al techo, y fue atrapado.

La Policía entró a la casa y en el techo encontró un revólver calibre 32 con una bala en el tambor.

Los vecinos atacaron a piedrazos a los policías, por lo que debieron secuestrar el arma y llevarse al detenido rápidamente.

Quedó detenido en la Comisaría 36º a disposición de la Oficina Fiscal Nº 6.

MÁS LEÍDAS