El crimen ocurrió en la madrugada de este sábado. La víctima iba en un auto con dos amigos y una chica. Un hombre les disparó y ellos no han aportado datos sobre las razones del ataque.

Asesinaron de dos balazos a un joven de 23 años en un barrio de Capital

Por UNO

Un joven de 23 años fue asesinado en la madrugada de este sábado en el barrio Alto Mendoza, de Capital, cercano a La Favorita. Un hombre abrió fue contra el auto en el que iba, junto a otras tres personas, y lo mató.

Daniel Ruiz es el nombre de la víctima, quien viajaba en un break Renault 18 junto a dos amigos y una chica. Estos no han aportado datos, sólo dijeron que el atacante disparó contra ellos frente a la manzana K del mencionado conglomerado.

El joven recibió un disparo en el abdomen y otro en la axila. Fue llevado al centro de salud Nº 300 y desde allí fue derivado al Hospital Lagomaggiore. pero falleció.