ver más
Un hombre caminaba hacia su auto cuando fue abordado por un asaltante, que le robó el dinero recién retirado y el celular.

Lo asaltaron en pleno centro cuando salió del cajero automático

Un hombre de 40 años que había retirado dinero de un cajero automático del microcentro fue asaltado en Coronel Suárez y Avellaneda.

Según informó la Distrital Dos, el miércoles a las 20.30 la víctima iba caminando por calle Coronel Suárez para subirse a su auto estacionado cuando lo sorprendió un ladrón y por la espalda lo amenazó con algo que no supo precisar qué era.

Ante la posibilidad de que fuera un arma, el hombre no ofreció resistencia y de esta manera fue despojado de su teléfono celular y ocho mil pesos en efectivo que acababa de retirar de un cajero de avenida Hipólito Yrigoyen.

 Embed      

MÁS LEÍDAS