ver más
Los ladrones fueron hasta su casa ubicada en Jaime Prats, La amedrentaron con un palo y un cuchillo. No hay detenidos.

Asaltaron con palos y cuchillo a una abuela de 86 años para robarle $40.000

Dos palos y un cuchillo usaron dos delincuentes para amenazar a una anciana de 86 años y robarle $40.000 en efectivo, una carabina automática y su anillo de oro. 

Los ladrones,con datos precisos, fueron este viernes al mediodía hasta la vivienda de la abuela ubicada en la ruta 200 en el distrito de Jaime Prats. Allí,le tocaron la puerta y a los empujones la llevaron hacia el interior de la propiedad. 

Con los palos y el cuchillo la obligaron a entregar el dinero y de yapa se llevaron una carabina automática y un anillo de oro para luego escapar con rumbo desconocido. 

En principio se sospecha que los ladrones tenían conocimiento de que en ese lugar se guardaba esa suma de dinero porque fue lo primero que exigieron. 

La causa, que no tiene detenidos, se instruye en la Comisaría 26 en averiguación "robo agravado por el uso de arma blanca y amenazas". 

 Embed      
La causa quedó radicada en la Comisaría 26 de Villa Atuel

MÁS LEÍDAS