Este martes por la noche luego de una paciente investigación, personal de la división de Toxicomanía con apoyo de Cuerpos Especiales e Investigaciones secuestró 2 kilos y medio de marihuana compactada. 30 porros armados, elementos para su fraccionamiento, 0.5 gramos de cocaína, celulares, una balanza digital, $ 5000 en efectivo y una caja con papel para el armado de los cigarrillos.
Los 3 operativos se desarrollaron en el barrio El Molino y quedaron detenidas once personas. Uno de los detenidos resultó ser "El Potoco" de quien se sospechaba era uno de los principales protagonistas de la compra y venta de estupefacientes en la zona.
El Potoco cayó cuando los efectivos policiales allanaron una vivienda ubicado sobre el Callejón El Pedregal en el mismo barrio. Allí pescaron in fraganti a un joven de 18 años que estaba comprando los estupefacientes.
Del interior de la vivienda secuestraron los elementos mencionados y se llevaron detenido a EL Potoco. En el resto de los procedimientos realizados en el interior del barrio detuvieron a las restantes personas.
El operativo fue repelido por habitantes de la zona que arrojaron piedras contra el personal policial y las movilidades que formaron parte del procedimiento.
Los detenidos fueron puestos a disposción del Juzgado Federal que ordenó los operativos.
