ver más
Le destruyeron una ventanilla. El episodio violento ocurrió en las afueras de un boliche bailable en Villa Atuel.

Ambulancia acudió a atender heridos de una riña y la recibieron a piedrazos

Un grupo de revoltosos provocó una riña a la salida de un boliche bailable en Villa Atuel y como no les bastó con darse de trompadas, la emprendieron contra la ambulancia que concurrió para asistir a los heridos.

El vehículo sanitario terminó con las marcas de los piedrazos y uno de los vidrios destruido.

De acuerdo a la información policial, el incidente ocurrió en la madrugada de este domingo en el distrito sanrafaelino.

Varios violentos desataron una batahola y como era de esperarse hubo quienes solicitaron la presencia de la policía y también de la ambulancia.

La primera en llegar al lugar del incidente fue la movilidad del servicio de emergencia coordinado pero lejos de atender a los posibles heridos, los profesionales de la salud debieron ponerse a resguardo porque algunos inadaptados comenzaron a arrojarle con todo lo que tenían al alcance de la mano.

Entre la lluvia de piedras que precipitaba sobre la ambulancia, una impactó en una de las ventanillas y la destrozó.

Cuando arribó el personal policial de la Comisaría 26 logró disuadir a los violentos y aprehendió  a uno de los protagonistas de la revuelta.

 Embed      
Imagen de archivo

MÁS LEÍDAS